Por Capacitación Dfacture hace 5 años

​¿Ya pagaste tu resultado de la declaración anual?

El SAT informo que todo contribuyente debería haber realizado ya su declaración, y comunico que el último día para hacer la declaración será el 30 de abril, pero estos días son inhábiles por lo que el próximo 2 de mayo será el último día para cumplir con estas obligaciones.

Hay que recordar que cuando no se cumple con la declaración, viene consigo una multa, la multa mínima para esta declaración será 1,240; es por ello que el SAT pone a disposición de los contribuyentes los servicios en línea para mayor facilidad, y en caso de alguna duda podrán acudir a las oficinas del mismo.

Los horarios y días de atención serán el día martes 29 de abril en horarios de 8 am a 5 pm, 30 de abril hasta las 3 pm, y el 2 de mayo de las 8 hasta que salga el ultimo contribuyente.

¡Qué esperas para cumplir con tu declaración! 

Artículo creado en:
Contabilidad
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message