Por Capacitación Dfacture hace 3 años

Tips para el estudio de mercado

Un requisito importante para tener éxito en las ventas es analizar las opciones para ofrecer el producto, este proceso también es conocido como estudio de mercado; que nos permite saber si tendremos una ganancia o pensar en algo más que nos lleve al éxito.

El estudio de mercado nos permite seguir una metodología para tomar decisiones sobre a que tipo de clientes te vas a enfocar, quienes son tus competidores, hacer mejoras en el producto y expandirte a un nuevo mercado.

Estos son algunos consejos para hacer un buen estudio de mercado:

  • Evalúa si tienes lo necesario para salir al mercado.
  • Piensa si el producto o servicio es bueno y que potencial tendría en el mercado.
  • Define una meta para saber que es lo que vas a realizar, que necesitas o vas a averiguar y cuál será la utilidad.
  • Selecciona el tipo de investigación, puedes empezar por especificar cual será el tamaño del mercado en el que quieres entrar para ubicar a tus clientes potenciales y el valor en precio del producto.
  • Evalúa el producto que ofreces investigando si tu negocio es relevante, que ventajas ofreces sobre la competencia y si el precio es competitivo.


Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message