Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Tips para atraer a tus clientes!

Todo proceso de venta necesita ciertos puntos estratégicos para captar la atención del cliente, cuando se realiza dicho proceso se empieza la tarea más importante que es la interacción con el cliente; es ahí cuando empiezas a tener una buena relación con ellos, porque se originan experiencias ya sean buenas o malas, compartes ideas, solucionas dudas, etc.

Por ello enlistamos algunas formas para que puedas atraer a tus clientes y puedas atenderlos de la mejor manera.

  • Reconoce a tu cliente: necesitas tener de manera detallada la información de tu cliente, desde el consumo de producto hasta cada que tiempo realiza una compra; esto ayudará a detectar sus necesidades y puedes darle algunas opciones sobre el producto que le conviene.
  • Gánate su confianza: es importante cumplir con el producto o precio que ofreces para que el cliente pueda creer en tu palabra, si hay algún cambio en precio o uso de un producto, notifícale con anticipación para que esté al tanto.
  • Pruebas: para algunos clientes es importante antes de consumir el producto conocerlo, puedes invitarlo a conocer el DEMO del sistema para que se familiarice y se convenza del funcionamiento. Para esto debes de conocer bien el funcionamiento de los mismos y así apoyarlo con las dudas que surjan.
  • Mantén la comunicación: si quieres una relación duradera con tu cliente es necesario seguir en contacto con él, puedes hacerle un sondeo sobre el producto que le vendiste o el trato que le brindas; esto puede ayudarte a mejorar tu servicio.
  • Asesórate de los mejores: siempre es bueno tener la asesoría de los expertos, apóyate con tu corporativo y revisa tus opciones para expandir publicidad a nivel nacional, con estrategias internas y externas.


Artículo creado en:
Franquicias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message