Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Sabes si las estrategias fiscales que implementas en tu empresa son legales?

En la actualidad las autoridades cada vez son más eficientes en la fiscalización de las empresas, es por eso que tienes que estar atento y perfectamente actualizado para evitar que los “seudo fiscalistas” te involucren en esquemas de evasión fiscal, que los único que logran, es poner en riesgo tu patrimonio e incluso tu libertad personal.

Es por esto que nos complace invitarlo este 21 de febrero a las 9:00 am a nuestra “Conferencia Magistral” en Delitos Fiscales, la cual se llevará a cabo en el Auditorio José María Morelos y Pavón de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Para asistir, sólo tienes que registrarte en www.corpuslex.com.mx/conferencia; los lugares son asignados y limitados y es completamente gratuita. Recuerda que siempre es importante mantenerse actualizado y bien asesorado por profesionales.

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message