Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Qué ventaja me da facebook en mi negocio?

​Las redes sociales son una herramienta no solo para acercarnos con nuestros seres queridos o conocer personas, estas plataformas nos pueden ayudar mucho en cuanto a ventas.

Actualmente las redes sociales son el plus a nivel mundial que se puede utilizar para ofrecer un producto e incrementar las ventas. En México hasta el momento Facebook es la red más utilizada para ofrecer productos, ya que cuenta con el mayor número de usuarios registrados de toda Latinoamérica.

Las estadísticas que se obtienen del 2017 tan solo en México de los usuarios registrados en dicha red nos ayudan a tener un panorama más claro y amplio sobre la cantidad de clientes que podemos obtener y dar a conocer nuestro producto o servicio de manera mas rápida, efectiva y económica.

  • El total de usuarios es de 85 millones.
  • Quinto país que más usa Facebook.
  • El 55% de usuarios son mujeres y el 45% hombres.
  • La penetración de Facebook en México es del 19.47%
  • De la 1:00 pm a 3:00 pm hay mayor tráfico de usuarios en la plataforma.
  • El porcentaje de usuarios que utilizan la plataforma de Facebook es la siguiente: 

Espera más información sobre esta herramienta.


Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message