Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¿Qué necesito para ser proveedor de los partidos políticos?

​Las campañas electorales están a mitad del proceso y necesitan publicidad para obtener votos. Si quieres estar en la lista de Registro Nacional de Proveedores (RNP) y vender tus productos, necesitas realizar algunos trámites ante el SAT y el INE.

El registrarse en dicha lista no sirve como promoción, pero los partidos y candidatos pueden verificar quienes están como proveedores, no es necesario que le hayas vendido con anterioridad a algún partido para poder registrarte.

El INE solicita:

  • Tu certificado digital de la e.firma o firma electrónica, (archivo .cer).
  • Tu clave privada de la e.firma o firma electrónica, (archivo .key).
  • Tu contraseña de la clave privada.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Puede solicitarse también: Computadora con conexión a internet (no puede hacerse el registro desde un celular o Tablet), navegadores Explorer o Chrome, programa Java instalado, tener acceso a los archivos de la FIEL o e-firma.

Lo que solicita el SAT:

  • Para poder venderle a los partidos o candidatos tienes que expedir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
  • El CFDI debe tener un complemento INE, se utiliza para ampliar la información que se les dará a los recursos y obtiene datos del proceso para el que se adquirieron, clave de la entidad federativa o identificador que se le asigna al partido o candidato.

Dfacture cuenta con el complemento INE, ingresa a nuestro chat de ventas para más información www.dfacture.com/

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message