Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¿Qué hacer para que tu inversión sea un éxito?

La mayoría de las personas siempre buscan la mejor forma de invertir para obtener ganancias futuras y un mejor nivel de vida.

Al pensar en inversión se generan una serie de preguntas, las más comunes pueden ser: ¿Cómo invierto?, ¿Qué tengo que considerar para invertir?, ¿Cuáles son las reglas en las inversiones?

Algunas de las razones por las que no se lleva a cabo la inversión es por miedo, no conocer los riesgos o no saber la diferencia entre inversión y apuesta. Por ello te enlistamos algunas reglas que puedes considerar para una inversión exitosa.

  • Identifica cual es tu perfil como inversionista, puede ser conservador, moderado o agresivo.
  • Debes de conocer sobre la inversión que realizaras, si no lo entiendes no te arriesgues.
  • Dale seguimiento a tu inversión, si la dejas olvidada no retornara el dinero y lo perderás.
  • Tienes que entender que existe un riesgo en todas las inversiones y es importante que respondas ¿Cuál es el riesgo de la inversión? y ¿Puedo vivir con ese riesgo? 


Artículo creado en:
Noticias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message