Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Prepárate!, cambios en el complemento de pago.

De los cambios que se han publicado para este 2018 sobre la generación de comprobantes fiscales digitales, el complemento de pagos es la razón por la cual los contribuyentes pierden la cabeza a la hora de su generación.

La autoridad prolongo la fecha para utilizar de manera obligatoria este complemento hasta el 1 de septiembre del año en curso, de acuerdo con la ultima actualización del segundo anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, que se publicó en el portal del SAT.

Esta noticia que nos proporciona el SAT le da tiempo al contribuyente para familiarizarse con la emisión del comprobante, no debemos confiarnos y esperar a que sea obligatorio; hay que aprovechar esta curva de aprendizaje y así evitar sanciones que se lleguen a ocasionar posteriormente.

En días pasados proporcionamos información referente al tema que te invitamos a leer y así resolver algunas de las dudas que se puedan generar.

Utiliza este complemento desde ahora en Dfactura, da clic en el DEMO aquí https://goo.gl/2HShtr

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message