Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¡Nuevas noticias del SAT!

​Nuevamente el SAT nos da un suspiro para adaptar el nuevo proceso de cancelación que entraba en vigor el 1 de julio, el día de ayer mediante su página se notificó que el plazo para el uso de cancelación con autorización del receptor se extiende hasta el 1 de septiembre de este año.

Este tiempo que nos brindan para conocer mejor el nuevo proceso, hay que aprovecharlo y así evitar algún inconveniente que se llegue a generar posteriormente con la mala práctica de las cancelaciones.

Hay que recalcar que este nuevo servicio para aceptar o rechazar la cancelación protege al receptor de ingresar a su contabilidad comprobantes que están cancelados.

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message