Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¡Nos salvó la campana!

En la noche del 31 de agosto el SAT publico una nueva fecha para el uso obligatorio del nuevo esquema de cancelación, por lo que tenemos hasta el 1 de noviembre para acoplarnos y utilizar esta nueva modalidad de cancelación.

Esta prórroga se dio en atención a las diversas peticiones recibidas por actores involucrados en los procesos de facturación y debido a que el SAT reconoce el esfuerzo de los contribuyentes durante el proceso de actualización en la facturación en 3.3, la cual ha logrado que la información recibida sea cada vez más precisa para ofrecer mejores servicios.

Que no te agarren las prisas y aprovecha esta nueva oportunidad para conocer y familiarizarte con el nuevo esquema de cancelación.

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message