Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Más cambios!, ¡Actualízate!

El día de hoy en la página del SAT se publicó una facilidad para que los contribuyentes adopten la nueva versión de la facturación electrónica en versión 3.3 y el complemento de recepción de pagos.

Las fechas que se proporciona para adoptar los cambios son:

  • Uso de la versión 3.3 de facturación electrónica será hasta el 31 de diciembre de 2017, a partir del 1 de enero de 2018 será obligatoria.
  • El uso del complemento de recepción de pagos será opcional hasta el 31 de marzo 2018, obligatorio a partir del 1 de abril 2018.
  • La fecha para hacer un buen uso de las claves de unidad de medida y productos o servicios será hasta el 30 de junio 2018, en caso de existir algún desacierto con dichas claves no habrá una sanción.
  • El 1 de julio de 2018 entrará en vigor el uso de la cancelación con aprobación del receptor. Estaremos publicando más del tema de acuerdo con las noticias que el SAT nos haga llegar.

No esperes hasta el último momento, empieza a migrar a la nueva versión de la forma más fácil, ingresa al chat de ventas para más información. Da clic aquí https://goo.gl/z4xZ6U

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message