Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Los últimos días de la versión 3.2!

El día se acerca para que la versión 3.3 de facturación electrónica entre en vigor de manera obligatoria, sin excepción alguna para los contribuyentes.

Con el poco tiempo que queda, aún se siguen generando comprobantes con la versión 3.2, es importante que se realice la migración a la nueva versión para familiarizarse con ella e incluso con el uso de los catálogos proporcionados por la autoridad para implementarlos en los comprobantes.

Estamos listos para ayudarte con los beneficios que se obtienen con la versión 3.3; algunos de ellos son: la duplicidad de comprobantes que se generen en parcialidades, enviar la información completa y correcta al SAT, validación del R.F.C. de emisor para deducir impuestos, entre otros.

Ingresa a la cuenta DEMO para que pruebes nuestro servicio, solo da clic aquí https://goo.gl/WcC3yc

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message