Por Capacitación Dfacture hace 5 años

​Los nuevos empresarios

Muchos de los empresarios de hoy en día son jóvenes quienes según INEGI cubren una cuarta parte de la población mexicana, a estos se les conoce con el nombre de los millennials…

Los millennials son muy exigentes en cuanto el ámbito laboral, ya que ninguno de ellos muere por un trabajo de jornada laboral completa si no que buscan la facilidad de tener vida y trabajo en conjunto sin problemas.

Se caracterizan por tener una licenciatura titulada, algunos ya cursando maestría y tienden a no ser empleados si no tener su propia empresa y ellos ser los jefes; a este movimiento se le ha llamada emprendedurismo joven que está muy ligado a esta generación; este nació gracias a que los jóvenes buscan generar ganancias por sus propios medios y quedarse con las ganancias, a de más de que el campo laboral es muy poco y la oferta en recursos humanos la sobre pasa. 

Artículo creado en:
Franquicias
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message