Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Las emociones ayudan en las ventas?

​Cuando de comprar se trata el consumidor siempre se fija en el precio y lo compara antes de realizar la compra, si el vendedor no puede justificar el precio que proporciona tiene que prepararse para perder a ese cliente. Desde el año 2015 se presentan una nueva generación de consumidores más exigentes, más tecnológicos, que antes de realizar una compra busca ofertas y productos de buena calidad no muy costosos.

Sin embargo, la toma de decisión de comprar un producto el cliente la toma desde el momento en que la actitud del vendedor le genera la emoción correcta o esperada para afianzar la compra del producto.

Las emociones que ajustan de mejor manera a los mensajes de venta para impulsar la compra son: alegría, tranquilidad mental, prosperidad personal, nostalgia y experiencia. 

Artículo creado en:
Franquicias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message