Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Incremento en la lista de contribuyentes!

La demanda que tiene la facturación electrónica está creciendo mucho más, esto de acuerdo con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que afirmó un alza de 4.8% en número de empresas contribuyentes al cierre del primer semestre del presente año.

Las estadísticas proporcionadas indican que el total de personas físicas es de 25 millones 090 mil 620 contribuyentes; por otro lado, el total de contribuyentes asalariados es de 34 millones 592 mil 431.

Para los exportadores en México deben de estar en el registro federal de contribuyentes para realizar facturar electrónicamente, acceder a devoluciones o hacer otros trámites necesarios entre ellos solicitar la FIEL.

Actualízate ahora a la Factura Electrónica Versión 3.3, tienes hasta el 1º de Diciembre. Te invitamos a RENOVARTE de la forma más FÁCIL con nosotros.

Solicita tus folios GRATUITOS con nuestros asesores en el chat en vivo en la página www.dfacture.com

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message