Por Capacitación Dfacture hace 5 años

Facturación en crecimiento gracias a Startups

​Como bien se conoce, las Startups son los nuevos negocios emergentes, lo cuales en la actualidad están tomando mayor fuerza. Tan solo en Europa, se considera que estos están en crecimiento en un 94% (según Startupxplore).

En cuanto a México, las cifras de Startups también se han elevado gracias al apoyo y organización que se ha dado en los últimos años en cuanto al emprendedurismo nacional. Muchas personas y organizaciones que antes eran pequeñas, ahora han podido tener un crecimiento digno en el ámbito empresarial.

La Secretaría de Economía reveló que México asciende en 35, 000 PYMES cada mes, de las cuales 6% son creados por jóvenes de entre 18 y 24 años de edad.


Fuentes: https://www.forbes.com.mx/10-startups-mexicanas-listas-para-cambiar-el-mundo/

https://www.baquia.com/emprendedores/facturacion-startups-crecera-2016

Imágenes extraídas de:

https://www.panamericanworld.com/es/articulo/10-consejos-para-startup-triunfe-america-latina

Artículo creado en:
Facturación
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message