Por Capacitación Dfacture hace 3 años

Es tiempo de realizar el cambio de versión de la contabilidad electrónica.

Como ya te hemos mencionado en blogs pasados, habrá una serie de cambios de versión no solo para el proceso de facturación sino también en la parte de contabilidad electrónica, el SAT público en el mes de enero de este año la modificación de la versión sobre el anexo 24 que corresponde a la contabilidad electrónica versión 1.3.

El cambio que se realiza de la versión 1.1 a la versión 1.3 es mínimo, el uso de la nueva versión de contabilidad fue a principios del año 2017, se dio una consideración respecto a esta actualización ya que se realizaron cambios sobre las nuevas versiones del complemento de comercio exterior, complemento de recepción de pagos, nómina y facturas; por ello se aceptó la contabilidad de cualquiera de los dos versiones como válida hasta el día de hoy, en los próximos meses terminará esta facilidad.

Por el ajetreo de las actualizaciones mencionadas aún no se publica una fecha en concreto, se ha informado que en el transcurso de este año se dejará de aceptar la contabilidad electrónica con versión 1.1; cuando el SAT publique la fecha en que se haga obligatorio el uso de la nueva versión de contabilidad electrónica 1.3 se les notificará.

Artículo creado en:
Noticias
Contabilidad
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message