Por Capacitación Dfacture hace 5 años

¡Es tiempo de cerrar negociaciones!

Vender un producto o servicio es todo un arte, algunos vendedores tienen modelos de venta en donde no se toman en cuenta los riesgos a la hora de vender, por eso es importante aprender algunas técnicas para conectar de la mejor manera con los clientes ya que puede ser una puerta que nos direccione al éxito.

A continuación, se enlistan algunas estrategias para cerrar una negociación.

  • Identifica la necesidad del cliente: analiza, investiga y busca cual es la necesidad del cliente, esto podrá ayudarte a tener un discurso mas solido y así llegar a concretar una cita.
  • Contesta la pregunta: ¿Cómo es, que tu producto o servicio puede cubrir la necesidad del cliente?
  • Comunícate con todos por su nombre: memoriza el nombre del cliente con quien estas tratando para generar confianza.
  • Di no a la pena: no te intimides al estar con el cliente, si te sirve investiga sobre el para hablar de algún tema que le interese y romper el hielo, míralo a los ojos, salúdalo firmemente para que no expreses nerviosismo. 


Artículo creado en:
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message