Por Capacitación Dfacture hace 7 años

​Elige el mejor negocio rentable de tu vida.

¿Una franquicia es la unión meramente comercial entre dos partes, el dueño original o corporación cede el préstamo de su licencia por una cierta cantidad, existen franquicias de todo tipo, pero hoy en día los negocios que dan servicios de tecnologías son lo mejor, y esto por qué? … por el simple hecho de que nuestro siglo está basado en la evolución de la tecnología como tal, llamadas así tecnologías de la información.

Tanto empresas públicas como las privadas acuden a las tecnologías para el funcionamiento, ahorro de tiempo y facilidad de manejo de sus compañías un gran ejemplo de esto es la facturación electrónica, para entrar a este tipo de negocio que llego para quedarse y es sumamente redituable debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes como lo son la certificación ante el SAT como PAC, un sistema confortable para tus necesidades, capacitaciones y soporte responsable, así como promociones y servicio personalizado.

Las ventajas de trabajar en este tipo de franquicias es que todo lo puedes hacer por línea, ganas lo que vendes y es un mercado muy amplio; y hablando de negocios rentables DFacture te ofrece este y muchos otros beneficios para que comiences con tu propio negocio, visítanos en línea o habla con un asesor para más información, el mejor negocio de tu vida te espera…

Artículo creado en:
Franquicias
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message