Por Capacitación Dfacture hace 5 años

Dfacture minimiza en riesgo de inversión Parte I

En este artículo deseo compartir mi perspectiva de cómo ha evolucionado el negocio de la facturación electrónica: de lo que más inquietud le genera a un inversionista y cómo Dfacture minimiza los riesgos en la inversión de nuestros franquiciatarios.

Durante un largo período de tiempo, he tenido oportunidad de charlar con todo tipo de inversionistas. La gran mayoría busca un negocio que no sea complicado al operar ya que la inquietud general es sentir que no se tiene la experiencia suficiente en el giro que desean iniciar.

La franquicia DFacture combate de fondo esta duda razonable ya que nuestro modelo de negocio garantiza compartir el método de operación tanto comercial como técnico, incluyendo la planeación de crecimiento.

Quien desea invertir en una franquicia, analiza la propuesta desde varios puntos de vista:

  • 1.Partiendo de que no necesariamente una inversión de mayor riesgo o más alta, produce mayor rentabilidad. Nuestra empresa mantiene cuotas accesibles para iniciar tu propio negocio, ofreciendo una rentabilidad del 50% de las ventas.
  • 2.Constatar qué tan popular es la marca con quien se desea asociar es algo en lo cual hay que poner especial atención. Afiliarse con una marca que es reconocida le facilitará la aceptación dentro de la masa de los consumidores. Con frecuencia me hacen llegar solicitudes de referencias comerciales que ofrezcan de primera mano su experiencia como usuario del sistema o como franquiciatario. La gran fortaleza de ser PAC es que la misma autoridad que crea la obligación, también recomienda a los proveedores, incluso alerta a los contribuyentes de no contratar servicios con empresas fuera de los proveedores autorizados.
  • 3.Un buen parámetro pare medir el éxito de un modelo de negocio radica en conocer el crecimiento del producto que ofrece. El porcentaje de crecimiento en emisión de timbrados que obtuvo la DFacture, según el SAT, es de más del 1000%.

En mi siguiente post compartiré la presencia internacional de nuestra marca, la estabilidad financiera y la proyección de crecimiento para este 2016.

Muchas gracias por leernos y a nombre mío y de la empresa, les deseamos: ¡Felices Fiestas!

Maricruz Aguilar.

Artículo creado en:
Franquicias
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message