Por Capacitación Dfacture hace 5 años

​CUATRO PUNTOS A SABER PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Un Emprendedor constantemente está buscando oportunidades de negocio, ocasiones que le hagan saber que invertirá su dinero su tiempo y su esfuerzo. Un emprendedor exitoso no le delega todo a su buen olfato de negocios, el emprendedor de hoy, analiza en muchas ocasiones antes de decidirse por una opción de negocio, actualmente es un trinomio perfecto que es: MARCA, PRODUCTO Y EMPRENDEDOR. ¿Pero qué es lo que hace que un inversionista tome un decisión correcta? ¿Cuáles son los puntos estratégicos para detectar una oportunidad de negocio?

Aquí te presentamos cuatro puntos de suma importancia para aprovechar una oportunidad que se convierta en una importante fuente de ingresos y empleos:

PRIMERA.- UN GRUPO DE PERSONAS O EMPRESAS CON UNA NECESIDAD POR CUBRIR. Encontrar un nicho de mercado o buscar un gran número de la población al cual les haga falta un producto que venga a resolver de manera eficaz un punto en el cual sean vulnerables, o que estén con una necesidad apremiante por cubrir.

SEGUNDA.- SABER QUE LES OFRECEN LOS PROVEEDORES ACTUALES, ASI MISMO SABER LAS FRUSTRACIONES NO RESUELTAS DE DICHA COMPETENCIA El tener clara la necesidad del grupo anterior siempre es sinónimo de eficacia pero es solo el principio del éxito, nuestros esfuerzos deberán ser encaminados a poder poner en las manos del público consumidor un producto que resulte difícil de rechazar, Es decir Para lograr esto es necesario saber cuáles son los puntos que sus proveedores actuales están cubriendo de manera no satisfactoria. Una oportunidad manifestada es saber en qué puntos nuestros prospectos a clientes están molestos con sus actuales proveedores los puntos pueden ser diversos tales como: Precio, calidad, tiempos de entrega, costos tramposos adicionales, falta de seriedad en la puntual entrega, aumentos constantes en precios o sin previo aviso.

TERCERA- MAS PRODUCTOS CON MEJORES TECNOLOGIAS. Si nuestra tecnología es superior a la de nuestra competencia, tendremos oportunidad de mejorar cada uno de los aspectos de nuestro producto, así que es deber nuestro estar aperturados para mejorar nuestras tecnologías en el momento preciso.

CUARTA.- ESTAR EN LA LUCHA CORRECTA. A veces estamos compitiendo en mercados saturados por ejemplo: Existen empresas del mismo giro que el nuestro luchando en ofrecerle al cliente un precio competente, sin duda es un punto importante, pero bien podemos atacar el punto de la calidad en el producto sin descuidar el costo, por ejemplo: un servicio de facturación en precio en buena competencia pero que además de eso, nuestro servicio de facturación emita reportes de gran eficacia para el control de las cuentas por cobrar de las empresas.

En Dfacture el producto que usted comercializa es de consumo obligado para 5 millones de contribuyentes a nivel nacional, los cuales están obligados a facturar mediante un Proveedor Autorizado en Certificación. El primer punto se requisita totalmente, ya existe un mercado meta, contribuyentes que para poder obtener sus ingresos necesitan comprar nuestro producto. Contamos con un estudio profesional tanto de las necesidades de los contribuyentes tanto de empresas competencia nuestra cumpliendo así el segundo punto de nuestra lista. Para el tercer punto contamos con tecnologías fiscales, etc., se ha realizado una inversión para que el emprendedor las pueda aprovechar a su favor. Para el último punto además del mencionado, contamos con herramientas importantes para que nuestros franquiciatarios obtengan de manera eficaz y pronta, ganancias constantes y la satisfacción de estar en el trinomio empresarial perfecto: MARCA, PRODUCTO Y EMPRENDEDOR.

Rene Corona

rene.corona@dfacture.com


Artículo creado en:
Franquicias
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message