Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Crece el número de contribuyentes registrados!

DFacture siempre está al tanto de las notificaciones que el SAT (Servicio de Administración Tributaria) proporciona y que nos ayuda a crecer en el mercado.

El Servicio de Administración Tributaria indica que gracias a la voluntad de la población en los meses de enero a mayo del presente año se registraron 4.1 millones de usuarios al R.F.C. (Registro Federal de Contribuyentes), esta es la cifra más alta por lo que el total de contribuyentes aumento a 61 millones. De acuerdo a la estadística del SAT, el 56.5% son contribuyentes asalariados, el 40.4% son personas físicas y el 3.1% corresponden a personas morales.

Otra estadística que obtuvo el SAT es el de las actividades que tienen mayor número de contribuyentes, como son los servicios profesionales, con un porcentaje del 19.4%, la industria manufacturera con el 10% y el comercio al por menor con un 9.2%. De estos mismos resultados se destacaron algunos estados del país con mayor registro de contribuyentes, el padrón del R.F.C. que se registró en la Cuidad de México es de 19.1%, en el estado de México es de 10.1%, en Jalisco el 7% y en Nuevo León 5.8%.

La demanda que hay sobre la facturación electrónica es muy grande y sigue creciendo el consumo del servicio para la emisión de los comprobantes que se tienen que entregar tanto a los clientes como al SAT.

En DFacture contamos con los productos necesarios para que el contribuyente entregue todo los solicitado por el SAT en tiempo y forma y así cumplir con la ley, estos productos sirven para que contribuyente realice la emisión de sus comprobantes (todos los CFDI que necesite emitir), validar que los comprobantes que se les entrega no sean apócrifos y generar el XML de su contabilidad electrónica para enviarlo al buzón tributario, entre otros productos; estos servicios son 100% en línea, así que están disponibles en cualquier momento.

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message