Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¿Conoces los beneficios de trabajar desde casa?

Todos soñamos en ciertos momentos que sería sensacional trabajar desde casa sin preocuparse por el tráfico, llegar siempre a tiempo, no saber en donde dejar a los niños, etc.

Actualmente el trabajo remoto desde casa también conocido como home office, se puede hacer sin problema y en algunas empresas ya se emplea, esta forma de trabajo no solo aumenta la productividad de las personas, también ayuda a reducir los costos sobre la renta de una oficina, expandir el negocio en otras partes del mundo, entre otros.

Para llevar a cabo este método laboral es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Establece horarios para realizar las actividades que se llevarán a cabo durante el día y al final entregar un reporte de evidencia de lo realizado.
  • Crea políticas empresariales en donde se indique el trabajo y la conducta se que debe de tener con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Especifica los materiales y herramientas que se van a utilizar para evitar la pérdida de tiempo y tener un mayor rendimiento durante el día.
  • Sal de casa de ves en cuando para despejarte, hay un riesgo de pasar días sin ver la luz del sol.


Artículo creado en:
Franquicias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message