Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Con tu ayuda deduce impuestos!

Es tiempo de ayudar, y por ello en este espacio te indicamos como puedes aportar tu granito de arena y que te ayuden a deducir impuestos.

Por lo acontecido el pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca y Chiapas la Fundación Banorte entrega recibos deducibles de impuestos a las personas que realicen alguna donación en efectivo.

La Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) establece que las personas físicas residentes en el país pueden deducir las donaciones de impuestos, si tú haces una donación en dicha fundación se te otorgara un recibo deducible de impuestos, es importante corroborar que la organización que reciba los donativos este registrada en la lista del SAT de donatarios autorizados, de esta forma solo se podrá hacer deducible el apoyo. 

Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message