Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Cómo vender más?

​Las ventas son el pan de cada día, “unas más fáciles que otras”, pero siempre estamos realizando ventas; en ocasiones no siempre termina de manera exitosa ya que puede ser un proceso en donde los prospectos tiene que pasar de una etapa a otra.

Venta es sinónimo de nerviosismo, por que no solo se trata de vender bien si no saber estimular al interesado a que te vea como la mejor o única solución.

Te mostramos cinco puntos para que tus ventas sean más productivas:

  • Define a que personas vas a atraer, de esta forma evitar perder tu tiempo con posibles clientes de los cuales no les interesa el producto que ofreces.
  • Contacta al cliente, procura siempre establecer contacto con él para que puedas saber que necesita o busca y maneras las objeciones que pueda tener sobre tu producto.
  • No muestres los precios, esta puede ser en ocasiones la objeción mayor de un cliente por que se enfocará en el precio y no en los beneficios.
  • Evita aburrir al cliente, cuando intentas convencerlo puedes ejercer presión y lo único que el cliente querrá es salir corriendo. Tu labor es ayudarlo a tomar una decisión, no te dediques solo a hablar del producto, “escuchar es algo primordial en las sesiones de venta”.
  • Dale valor a tu producto, indica que conseguirá el cliente si adquiere tu producto y que dejara ir si no lo hace.


Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message