Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Cómo utilizar los catálogos que el SAT proporciona en mi CFDI? (parte I)

Anteriormente mencionamos que en la versión 3.3 de facturación electrónica, el SAT proporciona un total de 17 catálogos que debemos utilizar para la generación de nuestros comprobantes; en este espacio te daremos un ejemplo de cómo utilizarlos:

ClaveProdServ: cada producto que está registrado en el catálogo contiene una clave, esta clave se registra en el XML. Por ejemplo, si vendes productos farmacéuticos debes de buscar en el catálogo medicamentos y producto farmacéuticos, estos conceptos se encuentran con la clave 51000000.

                               

Para los contribuyentes que venden productos de papelería, debe buscar en el catálogo productos de papelería escolares, musicales y juguetes, los conceptos se encuentran con la clave 60000000.

                                

Valida tu catálogo del SAT, pregunta con tu contador o en el SAT que clave debes de usar.

Ingresa a nuestra cuenta DEMO y conoce la forma más fácil de utilizar este catálogo, da clic aquí https://goo.gl/WcC3yc


Artículo creado en:
Facturación
CFDI
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message