Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¿Cómo tener a un buen contador?

A veces la tarea más difícil cuando se tiene una empresa o negocio es decidir quién será tu mano derecha, quien será la persona que te ayude a llevar tu contabilidad. Elegir un despacho contable o un contador no es algo fácil ya que esta en juego tu dinero y en ocasiones tu patrimonio.

El contador se encargará de manejar las cuentas de tu negocio que ayudará a cumplir con los objetivos y metas que necesitas para que tu negocio siga adelante, por eso es indispensable que sea de confianza la persona que tomará este cargo importante.

Para localizar a un buen contador, puedes preguntar a algún conocido que tenga un giro similar al tuyo para que pueda recomendarte a alguien, solicita la información profesional del contador y corrobora que tenga la certificación de contador público, infórmate sobre la especialidad que tenga el contador, pregunta sobre su disponibilidad de tiempo para resolver alguna duda fiscal o problema que pueda presentarse.

Artículo creado en:
Noticias
Contabilidad
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message