Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Cómo ser diferente a la competencia?

El aumento en el mercado de la facturación electrónica ha tenido un crecimiento significativo ya que el número de contribuyentes ha incrementado y con ello aumento la necesidad de usar una herramienta que ayude a los contribuyentes a generar sus CFDI’s día a día.

Es cierto que afuera hay muchos otros comercializando los productos que se ofrecen, la buena noticia es que puedes ser diferente para destacar, diferenciarte y ser tu a quien elijan.

A continuación, te enlistamos algunos puntos importantes para que seas diferente de la competencia:

  • Utiliza tu personalidad y se tú mismo: tienes una opinión, una manera de decir las cosas, experiencias únicas y puedes utilizarlas para ganarte la confianza de los clientes y diferenciarte de los demás.
  • Dirígete a un tipo de cliente en específico: los resultados son mejores porque sabrás de que carecen o los problemas que puedan tener y de los cuales vas a ayudar, esto te ayudará a brindar un mejor servicio y tener el control.
  • Muestra tus resultados: la experiencia o testimonio es una de las armas mas relevantes, de esto depende en ocasiones que el cliente confié en el producto que ofreces.

Forma parte del grupo Dfacture, para mayor información da clic aquí https://ito.mx/L7nH

Artículo creado en:
Franquicias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message