Por Capacitación Dfacture hace 6 años

¿Cómo obtener likes para mis ventas?

De acuerdo con los números obtenidos del blog pasado, la plataforma de Facebook es una herramienta que nos puede servir para obtener más clientes y dar a conocer nuestra marca. El fin es incrementar nuestras ventas, con ayuda de likes que nos proporcionen al publicar contenido de valor en nuestras redes sociales.

Al publicar una campaña en Facebook, toma en cuenta algunas razones para obtener la mayor cantidad de likes posibles.

1.Contenido llamativo. Es el primer acercamiento al cliente, por ello hay que tener en mente que ellos son lo primero y debemos llamar su atención para leer el contenido de nuestro anuncio.

2.Ayuda a esparcir nuestro mensaje, entre más likes obtengamos mayor será la confianza de los clientes y crecerá la probabilidad de que reciban nuestra información, e incluso la compartan. Esto ayudará a posicionar tu marca.

3.La posición en los motores de búsqueda depende de la optimización de nuestra propia página o de la reacción que han tenido nuestros clientes, la calificación de páginas de Facebook, tiempo de respuesta y contenido, en definitiva, te pondrán en las primeras opciones de búsqueda.

4.La información proporcionada tiene que ser breve, clara, interesante, con contenido coherente en lo que escribes y se visualiza, puedes agregar algún descuento para atraer a más clientes.


Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message