Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¿Cómo generar una venta exitosa?

Hoy en día muchos buscan la forma de emprender un negocio y en ocasiones no toman en cuenta los recursos necesarios al salir a vender u ofrecer su producto, por ello aquí te mostramos tres ideas que debes de tomar en cuenta al salir a vender.

  • Costo de adquisición: uno de los errores más grandes de las empresas (chicas o grandes) es capacitar a varios clientes y en poco tiempo, sin saber si realmente ese cliente será rentable a mediano o largo plazo. Es recomendable identificar a los clientes en quienes quieres invertir más tiempo y cuales no son de gran interés y así no lanzarse a captar por captar.
  • La ayuda de una cartera de clientes puede apoyarte para realizar algún tipo de promoción o no, esto no es recomendable ya que se devalúa la categoría y el producto, es preferible ofrecer productos “gancho” para captar la atención del cliente y después ofrecer productos que generen más.
  • ¿Por qué comprarte a ti?: para que puedas tener una buena excusa al ofrecer tu producto y que te compren a ti, tienes que saber en qué situación está tu empresa, como es el mercado realmente y como es la competencia. El cuestionario de Jordi Vila puede guiarte a saber a quién y cómo puedes encajar una oferta: ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Qué puedo mejorar?, ¿Por qué merezco que me compren o que está haciendo mi empresa para que nos compren y que otra cosa podríamos hacer?
  • Este análisis es un apoyo para saber lo que realmente le ofreces al cliente y sepa diferenciarte de lo que hay en el mercado.
  • No te centres en el producto: el producto no solo es lo que vendes, debes de tomar en cuenta a la empresa y el servicio que presta, también a ti mismo como persona y profesional, la decisión de la compra no solo pende del producto sino de toda tu oferta. La ventaja de pensar en tu oferta como paquete abierto puede ampliar las soluciones que le ofreces a tus clientes y saber quiénes serán tus clientes potenciales.


Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message