Por Capacitación Dfacture hace 2 años

¿Beneficios fiscales en frontera norte de México?


Con la propuesta de disminuir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20% y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 8% en la frontera norte de México, se teme que varias empresas cambien de sede para aprovechar la reducción de impuestos.

“La mayoría optará por traer su mercancía de donde el impuesto es más barato” comento Héctor Villarreal directos general del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, mencionó que el gobierno deberá poner atención a esas situaciones.

Los especialistas consideran que la reducción de impuestos en la frontera norte podría afectar en la recaudación tributaria del país.

Aun es una propuesta y esperemos que sea correctamente planteada para evitar un desequilibrio económico que repercuta en todo el país.

Artículo creado en:
Noticias
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message