Por Capacitación Dfacture hace 3 años

​Baja los costos de operación de tu empresa.



El tema de reducir costos operativos es de siempre una prioridad para las empresas, es un acto complicado generar un equilibrio entre bajar los costos sin comprometer el crecimiento de la empresa, por esto debes generar una buena estrategia y analizar toda tu empresa.

Te daremos algunos tips que pueden ayudarte a iniciar con la estrategia de bajar costos operativos:

1.Revisa los procesos de tu empresa. Verifica en que se está empleando el dinero, como se usa y que puedes hacer para maximizar el rendimiento.

2.Justifica cada gasto, analiza puestos con funciones indispensables y puestos con los cuales no afectas el sustento de la empresa.

3.Analiza tu personal, la capacidad de trabajo, resultados y capital humano con el que realmente cuente la empresa.

4.Simplifica con tecnología, busca la innovación para la mejora de la empresa.

5.Premia a tu personal que expongan iniciativas de ahorro y reducción de gastos.

La reducción de gastos es un tema que se debe analizar profundamente y plantear un proceso para que al momento de llevarse a cabo no afecte en la calidad de la misma empresa.

Artículo creado en:
Noticias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message