Por Capacitación Dfacture hace 3 años

¡Aún estas a tiempo!

​Abril es el mes para entregar la declaración anual de todas las personas físicas, si aun no la tienes, ¡apresúrate! o podrás ameritar una multa por parte del SAT.

Esta declaración debe de cumplir con todo lo solicitado o de lo contrario se puede multar por incumplimiento relacionados con la presentación de la declaración anual.

Desde el 29 de diciembre de 2017 se actualizaron los montos de las multas de acuerdo con el diario oficial de la federación del anexo 5 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018.

  • De 1,400 a 17,370 pesos por cada una de las obligaciones no declaradas de manera espontánea dentro del plazo correspondiente.
  • De 1,400 a 34,730 pesos por cada obligación a que estés obligado, al presentar una declaración, solicitud, aviso o constancia, fuera del plazo señalado en el requerimiento o por incumplimiento de dicho requerimiento.
  • De 14,230 a 28,490 pesos por no presentar las declaraciones por Internet estando obligado a ello, presentarlas fuera del plazo o no cumplir con los requerimientos de las autoridades fiscales para presentarlas o cumplirlos fuera de los plazos señalados.


Creado por Redes sociales hace 1 año

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 2 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message